Wednesday, June 18, 2008

Sentate ACA! 2

A raiz del comentario de ale, me voy a explayar mas en este tema, ya que uno no sabe bien a quien darle el asiento y a quien no.

Embarazadas:
-Embarazada de menos de 3 meses, no se le da el asiento. Las estadisticas prueban que el 70% de los embarazos no pasa el 3er mes.
-Embarazada con tacos, no se le da el asiento.
-Embarazada con pareja, no se le da el asiento. Si te dejó el bombo, que te pague un taxi.
-Embarazada que sube con mas hijos, no se le da el asiento: Seniora, es una concha, no un auto de payaso. Evite que siga saliendo gente de ahi adentro.

Viejos y viejas:

-Vieja con tacos, no se le da el asiento.
-Vieja vestida como una de 30, no se le da el asiento.

Discapacitados:

-A los ciegos se les puede dar el asiento, aunque es mas divertido guiarlos y hacer que se sienten arriba de alguno que esta dormido.
-Orates, loquitos, mogos y demases adefesios, no tienen la imperiosa necesidad de viajar sentados. Son mas divertidos parados. Mas si estan comiendo un helado.
-Rengos con muletas: Si pueden caminar con eso, pueden ir parados.
-Obesos, es complicado, para darles el asiento te tenes que poner de acuerdo con tu companiero de viaje.

Otros:
-Monjas, he visto que les dan el asiento a veces. Ustedes son pelotudos?!
-Gente que sube con equipaje: No se le da el asiento. 1. el equipaje esta apoyado en el piso, para que carajo te queres sentar. 2 te vas de viaje? que lindo, CHUPALA!
-Padres que suben con ninios mayores de 3 anios, por dios, con la energia que tenia yo a esa edad, para que mierda necesitan un asiento?!
-Viejas conchudas que suben con 700 bolsas, Sra, no tiene un supermercado cerca de su casa?
-Familias numerosas, Ni se te ocurra! si te paras, obligas a otras 14 personas a que tambien se paren. Son 14 loco, 14!

Por ahora son todas las que se me ocurren, seguire actualizando la lista.

3 Comments:

Blogger EGO said...

This comment has been removed by the author.

2:44 PM  
Blogger EGO said...

Yo solo accedería a sederle el asiento a un policia... son los únicos que están eticamente obligados a decir "no gracias"... ni siquiera pensaria en darselo a alguna rubia media modelo de físico prodigioso que con su carita de "hoy por mi, y esta noche en mi apartamento por vos" intuyera mi inexistente bondad. Todos sabemos que lo del apartamento es matematicamente imposible. Ademas, yo pagué mi boleto, tengo derecho al asiento... no lo sedo que no y no... (me emperré).

2:46 PM  
Blogger Joey said...

Te olvidaste de las peores calañas de gente de esa índole. Por un lado, la gente que, estando sentada, se queja de que no le dan el asiento a X persona. "Nene, por que no le das el asiento a la señora?". Señora, si tantas ganas tiene de ver sentada a su amiga, párese usted.

Por otro lado, las viejas que por una cuestión de edad y apariencia no merecen el asiento, pero aún así te dicen bajito al oído "Nene, no me dejarías el asiento?". Pago por ver a alguien que le diga "No, la verdad que no" y cierre los ojos.

Por último, me enferman aquellos que se creen superhéroes de la justicia del transporte público, y cuando ven que alguien entitulado a un asiento no lo recibe, comienzan con los comentarios del tipo "Pero que, nadie le va a dejar el asiento a esta señora? No ven que tiene como 49 años?!".

Odio a las personas.

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home