Tuesday, April 07, 2009

Se pasan...

Hace una semana echaron a un tipo de mi empresa. Hace un par de dias este tipo asesino a un monton de gente. Hoy mi empresa envio un comunicado diciendo que este tipo nunca trabajo ahi.

8 Comments:

Blogger Carolina said...

Valeria del Mar? Suertudo. Yo me quedé en el ombligo de la capital. Tengo que hacer unas cuantas cosas para la facu. El lunes tengo algunas entregas, el jueves el primer parcial y el viernes exposición de trabajos. Estoy bastante ajustada con los horarios, pero todavía respiro.
Punto y a parte: El lunes tengo una entrevista de trabajo en una conocida empresa de tarjetas de crédito (atención al cliente bilingüe). Qué me contás? No está nada mal, si nos basamos en que no tengo mucha experiencia que digamos.
A parte de ello, mi vida viene viento en popa (?)
PD: No te asustes, me gusta contarte mi vida.

8:22 PM  
Blogger Carolina said...

Así que seco como lengua de loro en el asunto amoroso? Y bueno, son rachas mi querido. Yo las he sufrido, y hasta debería confesar que me he enamorado perdidamente de esos impases en mi vida.
Creo que en esos momentos realmente me sentí libre, y por sobre todo TRANQUILA. Que se yo, no hace mucho tiempo atrás me impacientaba la espera de un mensaje, no podía comprender como "todavía no me había llamado" después de las DOS HERMOSAS VECES QUE HABIAMOS SALIDO. Los hombres han sabido desesperarme, pero hoy por hoy tengo una teoría un poco más beatleliana: let it be.
(si a esta altura de mi comentario todvía no pensás que me fui por las ramas, entonces merecemos seguir comunicandonos).
Respecto de la entrevista: no fui. Llamé esta mañana (mientras me revolcaba de alegría en mi cama porque tenía el día off en el trabajo) para preguntar de qué se trataba el trabajo, en mayor detalle. La idea venía cerrandome perfectamente hasta que me dijeron el horario de laburo, por lo cual desistí de ir cuando escuché del otro lado del teléfono una adorable voz femenina que me gruñía "DE 6AM a 12AM".
Lo siento señorita, curso mi carrera de noche. Y corté con la misma alegría con la que venía disfrutando mi feriado laboral.
Estuve todo el día de fiaca, mirando las pocas buenas películas que pude enganchar en CINECANAL/TNT/HALLMARK(las de Hallmark siempre son historias de una familia de pobres campesinos que me hace llorar). Me fui a comprar unos abrigos, me agarró la lluvia y finalmente FADU!
Así concluye mi día. Buenas noches.
PD: Si leiste hasta acá, realmente merecemos seguir comunicandonos.

8:35 PM  
Blogger Carolina said...

BASTA DE TRABAJO! Estoy con vos.
PD1: Espero que hayas visto el video del gordo Mckee. A mi me puso de la boina.
PD2: Mis más sinceras disculpas a los millones de lectores de tu blog, pero de esta manera podemos explicar que un comentario mio tira más que una yunta de bueyes jaja!

12:45 PM  
Blogger Carolina said...

Imaginate si me habrá gustado el Mckee este que ya tengo el CD en el mp4.
Hoy venía pensando en el colectivo de vuelta a casa: si me llegaran a robar el mp4 o el celular realmente sufriría.
No porque me importe comunicarme con la gente, ni esuchar música enlatada en los viajes de ida y vuelta al trabajo, sino porque amdos me los compré con MI SUELDO!

2:15 PM  
Blogger Carolina said...

Necesito contarte algo: acaban de irse de mi casa los padres de una ex compañera mia de inglés (pronta a cumplir 15 dulces años). Vinieron a pedirme (casi de rodillas) que yo sea el show de la fiestita. No es por alardear, pero tengo unas cuerdas vocales impecables. Así que le canto un temita de Sin Bandera cuando entra, y dos canciones más durante la fiesta. Que tul?
Son un par de billetes que me vienen al pelo!

3:49 PM  
Blogger Carolina said...

Recién terminé de hacer láminas, mi casa duerme, mis amigos salieron de joda y mi gata ni asoma. sos el único ser viviente (creo) con el cual estoy teniendo contacto en este momento, así que voy a tener que confesarte que ME QUIERO IR A DORMIR! ESTOY PODRIDA DE HACER DIBUJITOS, MI COMPAS ES UNA CAGADA, SE ME ROMPIÓ LA PUNTA DE UNA ESCUADRA Y HACE MÁS FRÍO DEL QUE PUEDO SOPORTAR EN MUSCULOSITA FLOREADA.
chau.
PD: tengo los lentes puestos, lo cual indica señal de seriedad en mi comentario.

9:26 PM  
Blogger Carolina said...

Vamos querido, seamos optimistas, mi comentario no fue lo peor que podrías haber escuchado: "una de la tarde, cuarenta minutos, y estas escuchando VALE 97.5" te aseguro que ESO es lo peor que podés escuchar.

9:41 AM  
Blogger Carolina said...

En la cátedra de la Arq. ARROYO! Te imaginarás las mil y un rimas que habrán salido de este apellido a la hora de entregar una lámina.. "si no entregamos, Arroyo nos hace/rompe el.." en fin.
PD1: Este es el último comentario que voy a hacer. No puede ser que haya 8 firmas en un solo post, menos aún si son SOLO mias.
PD2: No te sientas presionado para postear, si hay algo que he aprendido a cultivar ultimamente es PACIENCIA.

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home