Wednesday, April 22, 2009

Oiga!

Queres tomar un cafe?

5 Comments:

Blogger Carolina said...

Un aplauso para los miércoles apestosos entonces. Voy a resumirte mi vida, ya que insistis:
en cuanto al día a día no voy a hacer mucho reparo, es la misma rutina de siempre. Madrugo, Dios no me ayuda, trabajo, facultad, y satisfacción de necesidades básicas los fines de semana (léase comer y domir, me olvidé de lo que es sociabilizarse). En unos días me voy de viaje, estoy a full con el laburo y la facu. Adelantando trabajos, rindiendo parciales. En fin. Justamente ahora iba a ponerme a terminar el esqueleto de un logo que tengo que entregarle el viernes a Arroyo, sino sabés lo que me puede llegar a pasar.
Espero que tu vida sea tan divertida como la mia!
PD: No quiero sonar arrogante, ni ególatra. Mucho menos engreída o avasallante, pero me contento de saber que se me ha extrañado.

8:52 PM  
Blogger Carolina said...

Yo sabía que estabas ahí. Lo sabía. Es más, tanto lo sabía que esperaba una respuesta aún más inmediata.
Quiero contarte otro evento de mi vida: esta mañana, camino al trabajo, una tipa me cedió su asiento porque "me estaba durmiendo parada". Con esto quiero resaltar que todavía existe la gente que se apiada de la juventud, tanto como de viejos y niños.
PD: Tus miércoles de alcohol eran como mis acutales sábados de dibujo.

9:13 PM  
Blogger Carolina said...

Te aseguro que si los combinamos terminaríamos exponiendo obras más drogadictas que las de dalí.
Extrañame.

6:57 AM  
Blogger Tribal said...

uh se armo bardo

3:12 PM  
Blogger Joey said...

Preguntale si tiene amigas. Juntos por una espaldita.

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home