Tuesday, May 26, 2009

ARBA

Primero que nada, ARBA andate a la recalcada concha de tu puta madre, ahora:

Como me preocupo sobremanera por mis 3 lectores y no quisiera que nada le pase a ellos les acerco esta info, entren aca http://dfe.ec.gba.gov.ar/DomicilioElectronico/ReclamoGral?op=RBA pongan su numero de CUIL y si como a mi les aparece esto:

"Ud. ha sido incluido en el padrón de sujetos pasibles de retenciones bancarias por estar alcanzado por el Sistema de Monitoreo de Movimientos Bancarios Discordantes. El mismo implica la aplicación de una alícuota de retención mínima para los movimientos de fondos de interés fiscal cuyo origen no es acorde a la situación laboral e impositiva del titular de la cuenta."

Significa que ya es estan descontando el 0.05 sobre transacciones bancarias, pero si no hacen el reclamo en un par de meses va a pasar a ser del 5% o mas. Como hacer el reclamo? JA! me acorde que soy un sorete y no les paso nada esa URL. Saludos,

7 Comments:

Anonymous Pegoe said...

Como es esto ?? Que hay que que ?

10:10 AM  
Blogger Carolina said...

Gracias por la preocupación, pero desde que dejé de trabajar volví a vivir del dinero de mis padres.
En fin, en cuanto a DIBUJO (que sí me afecta).. son estas bizantinas y militares del orto que nunca me coinciden, los volúmenes y las placas putas que ahora tengo que hacer en maqueta, y los ejercicios de destreza que entrego el próximo viernes.. resumiendo: es TODO que me tiene frenética.
Pero al márgen de eso, bien, tirando pa' no aflojar.

7:42 PM  
Blogger Carolina said...

¡TE ODIO NOCTURNO!

12:35 AM  
Blogger Carolina said...

la envidia que me produjo saberte dotado de la buena mano para el dibujo.
pero en fin, dejando eso de lado, seguis cayendome simpático.

12:27 PM  
Blogger Carolina said...

algo similar, pero no me será impedimento para el buen trato hacia tu persona.

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si sos una víctima más de los cientos de miles de trabajadores argentinos, que un día descubrió que alguien sigilosamente le estaba robando el sueldo, o bien si conocés a alguien a quien le esté sucediendo esto, ahora todos tenemos un lugar donde poder juntar fuerzas y hacer sentir nuestro descontento y nuestra indignación en contra del nesfasto padrón de las Retenciones Bancarias que implementó A.R.B.A.

http://elsueldonosetoca.blogspot.com/

Entrá, informate, dejá tu opinión, contá tu caso, pataleá, gritá, descargá tu enojo, no te quedes en el molde, TE ESTÁN ROBANDO !!! ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO !!!

Veríficá tu inclusión en el padrón, y procedé a hacer tu reclamo, te pueden estar reteniendo y vos no lo sabés. Evitá que te retengan injustamente en el futuro.

7:47 PM  
Blogger Bruno said...

Este es el mejor blog que alguna vez haya visto

8:36 PM  

Post a Comment

<< Home