Wednesday, June 17, 2009

Ultimo momento

7 Comments:

Anonymous Pegoe said...

"...porque la verguenza no es ser puto... la verguenza, es pedir boleto de $1.10"

8:47 AM  
Blogger Tribal said...

Totalmente

10:14 PM  
Blogger jm said...

aparte cual es la onda ahora; se murio peña y hay que hablar bien? para quedar bien con la comunidad de la zanahoria atada a la lijadora? para que los que tienen sida no se ofendan? era un salame, un promiscuo y lo mejor que le vi fue cuando angel cabrera le cortó por teléfono. Los medios me dan asco...

10:43 PM  
Anonymous Pegoe said...

jm, esa es tu vision y esta perfecto. No todos la compartimos, y no todos pensamos como la masa social.

Yo, a peña, lo ame porque vi un poco mas de lo que te muestran los medios (de echo, no tengo ni quiero television).

Te admito que si, ahora que se murio, todos hablan, y me a tocado ver de cerca a mas de unoq ue antes lo odiaba y ahora salen con un "chau puto lindo". Te acepto que la vision general es esa, pero en detalle, hay diferencias, y muy amplias.

5:48 AM  
Blogger Carolina said...

¡Felicidades cumpleañero!
Que la dicha esté contigo y con tu espíritu.
PD: Sí, también necesito saludarte por acá.

9:02 AM  
Blogger Carolina said...

esta noche me voy a jambar en palermo soho.. a festejar el cumpleaños de tres personas que no conozco :)

7:42 PM  
Blogger jm said...

voten a scioli que vino a darle una mano al país

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home