Friday, June 05, 2009

Yo... no aprendo mas

370 mangos me costo la cena y no le vi ni una teta.

3 Comments:

Blogger Bruno said...

Con esa plata conseguís una buena puta. :)

7:56 PM  
Blogger Joey said...

Por la mitad si querés yo hasta te muestro como me baila el choto.

12:35 PM  
Anonymous Pegoe said...

Ya desde el vamos estamos mal!

Desde el momento en que se preparan para salir, las minas saben si van a tener accion esa noche, y en base a ese conocimiento, se higienizan en consecuencia.

Ahora, pormas que seas brad pitt + carisma + sincero + caballero + divertido + lo que vos quieras, si ella no se preparo para la accion, es muy dificil que la haya...

La chica a la que le vas a ver las tetas, va a ser una que vaya a comer a tu casa, o que sea lo suficientemente distraida como para que no te vea entrar al baño detras de ella.

Todo esto lo hablo desde una experiencia teorica (alta contradiccion), ya que el otro dia me llego un telegrama de mi mano, pidiendome la separacion de los bienes.

4:41 AM  

Post a Comment

<< Home