Saturday, June 27, 2009

Increible

Estoy trabajando un sabado a la noche y Andres me cierra la laptop haciendome una joda. Lo que el no sabia, era que al cerrarla se caia la conexion a internet haciendo que se caiga tambien la vpn, por lo cual todos los servidores a los cuales estaba conectado, me patean. Los archivos que estaba editando desde una base de notes no se guardaron y perdi la conexion con 6 servidores TSM y saben que? me rei, me rei mucho, lirealmente me cague de risa... creo que hacia dias que no me reia.

Ahora mejor me pongo a laburar porque estoy atrasadisimo.

3 Comments:

Blogger Hermana de SDU-7 said...

Hay que ser optimista, che. Admiro eso en vos. Yo lo hubiera re cagado a palos mientras reía y reía....

(??)

10:27 PM  
Blogger el tipejo said...

yo renuncio si me pasa algo asi

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

No creo que sea una cuestion de optimismo o algo asi... simplemente Gosh tiene una escala de valores un tanto diferente parece ser :P

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home